Herramientas para la Salud Mental

Programs

5 de junio, 2022

Explore el tema de las enfermedades mentales y desarrolle un conjunto de herramientas personalizadas para fortalecer su salud mental.

DETALLES DEL EVENTO

Visite la exposición Mental Health: Mind Matters y participe en una actividad de herramientas de salud mental en la galería con voluntarios de NAMI Central Texas. No existe una solución única para el bienestar y la recuperación, la "caja de herramientas" de cada persona es única y contiene una combinación de enfoques. Acompañenos a explorar los enfoques tradicionales y nuevos para el manejo de la salud mental que pueden ayudarles  a sentirse más seguros en el manejo de su propia salud mental y apoyar el bienestar y la recuperación de familiares, amigos y compañeros.

Disfrute de entrada libre al museo el primer domingo de cada mes, cortesía de H-E-B.

Presentado en inglés y en español.

Maestros: este taller acredita 1 hora de crédito de Educación Profesional Continua. Para más detalles, envíe un correo electrónico a: Education@thestoryoftexas.com

Su apoyo es importante

Ayúdenos a continuar compartiendo la Historia de Texas a través de programas gratuitos con una donación deducible de impuestos.

Al convertirse en miembro del Museo Bullock, usted disfrutará de descuentos, programas exclusivos y acceso gratuito a exposiciones durante todo el año.

Acerca de NAMI del Centro de Texas

Fundada en 1984, NAMI del Centro de Texas, anteriormente NAMI de Austin, es miembro de la organización comunitaria de salud mental más grande de los Estados Unidos: la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales.

A través de programas innovadores de educación y apoyo, estamos cambiando la forma en que nuestra comunidad aborda la salud mental.  NAMI del Centro de Texas brinda servicio a los condados de Travis, Williamson, Hays, Bastrop, Burnet y Caldwell.

A través de programas de educación, apoyo y divulgación, NAMI del Centro de Texas se dedica a mejorar la vida de todas las personas afectadas por enfermedades mentales.

Acerca de los programas públicos

Los programas públicos en el Museo Bullock exploran la historia relevante y celebran la cultura que ha dado forma a nuestro mundo moderno.  A través de discusiones interesantes, actuaciones y becas, se invita a los visitantes a ver las conexiones locales y a descubrir cómo Texas encaja en una historia nacional más amplia.

Mental Health: Mind Matters ha sido llevada a cabo para América del Norte por el Museo de Ciencias de Minnesota, en colaboración con Heureka: el Centro de Ciencias de Finlandia y patrocinado por el Fondo del Pabellón Albert y Ethel Herzstein.

El Fondo Nacional para las Humanidades (NEH) ha proporcionado fondos al Museo Bullock como parte de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARP) de 2021.

El Museo Bullock, una división de la Junta de Preservación del Estado de Texas, está financiado por miembros del museo, donantes y patrocinadores, la Fundación del Museo de Historia del Estado de Texas y el Estado de Texas.